Año No. 16
Edición No. 4.332

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022

Lionel Scaloni, negativo por Covid – 19

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Guido Rodríguez también superó el Covid, Alexis Mac Allister dio positivo, en duda Papu Gómez

OLÉ | Buenos Aires
Lionel Scaloni dio negativo en su último testeo y podrá volver a estar al frente del equipo el martes desde las 20.30 ante Colombia, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. ¿Más novedades positivas? Lucas Ocampos y Maxi Meza, que no habían estado ante Chile, se entrenaron con normalidad y estarán disponibles para ir al banco ante los cafeteros. El ex River era el más complicado, ya que estaba con una fuerte dolencia en uno de sus tobillos, pero sorprendentemente se recuperó rápido y practicó sin problemas. El de Rayados de Monterrey se había perdido el triunfo ante los trasandinos por vómitos y nauseas, pero ya está en perfectas condiciones.

GUIDO RODRÍGUEZ LLEGÓ Y ENTRENÓ
Otra buena para Scaloni durante la mañana fue que Guido Rodríguez aterrizó 7.30 AM y fue directamente a entrenar. El volante, que será titular ante Colombia, se movió sin problemas junto al resto de sus compañeros.

Guido Rodríguez se sumó a la Selección tras dar negativo.

DESPUÉS DE LOS HISOPADOS, LLEGARON LOS PCR
Los hisopados ya habían dado negativo para todos excepto para Alexis Mac Allister. Faltaba aún la confirmación oficial con los testeos de PCR y la suerte fue la misma. Se reincorpora Scaloni a su rol de DT, se suma Emiliano Buendía (se entrenó aparte por protocolo pero ya está disponible) y el único que se lo perderá será el mediocampista del Brighton.

EL PAPU ESTÁ COMPLICADO
Después del duro golpe que recibió ante Chile en su tobillo derecho, hizo la mitad del entrenamiento con normalidad y en la otra realizó ejercicios regenerativos. Si no llega en condiciones, Buendía ocupará su lugar ante Colombia.

LOS CUATRO SUSPENDIDOS FUERON LIBERADOS
Rodrigo de Paul, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes, que ante Chile alcanzaron el límite de dos amonestaciones y por ende  no podrán jugar ante Colombia, fueron liberados para reincorporarse a sus respectivos clubes.

NOTICIAS DE SECCIÓN