Año No. 16
Edición No. 4.339

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022

Maxi Meza, nuevo convocado en Argentina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El volante reemplazará al lesionado Joaquín Correa

CLARÍN
El mediocampista de Rayados de Monterrey, Maximiliano Meza se suma a la convocatoria de la Selección Argentina de cara a la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del año. El exIndependiente fue incorporado a la lista inicial que brindó Lionel Scaloni y será parte de la nómina para jugar el 27 de enero como visitante ante Chile y el 1 de febrero contra Colombia como local.

Meza formó parte del plantel nacional que jugó el Mundial de Rusia 2018, con Jorge Sampaoli al frente del cuerpo técnico y Scaloni como uno de sus ayudantes. Y jugó, ya sea desde el arranque o entrando unos minutos, en los cuatro partidos de la Copa del Mundo en la que Argentina quedó eliminada en octavos de final frente a Francia, que sería el campeón.

Desde que el hombre de Pujato pasó al frente del banco argentino, el mediocampista correntino de 29 años jugó 4 partidos, al inicio del ciclo.

Si bien ocupan puestos distintos, el llamado a Meza se dio unos días después del anuncio de la baja de Joaquín Correa, el delantero del Inter que sufrió una lesión muscular en su último partido con el equipo italiano y debió ser desafectado de la lista de Scaloni.

NOTICIAS DE SECCIÓN