Año No. 17
Edición No. 4.736

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022

Pedro Aquino, desconvocado en Perú

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El volante no podrá jugar contra Colombia y Perú por razones médicas

DEPOR.pe
La Selección Peruana sigue entrenando en la Videna, bajo las órdenes de Ricardo Gareca, con miras a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, este miércoles por la mañana se conoció una mala noticia: el volante Pedro Aquino fue desconvocado para los partidos ante Colombia y Ecuador, por razones médicas.

Desde la tarde del último martes, los rumores de un problema físico por parte del volante del Club América de México empezaron a crecer. Según se pudo conocer, el aguerrido jugador se realizó una resonancia magnética por molestias en el pie izquierdo, luego de cumplir sus primeras jornadas de práctica con la ‘Blanquirroja’.

Tras los exámenes, el panorama resultó negativo, de acuerdo al informe emitido desde la Videna: “La selección peruana lamenta informar que el mediocampista del América de México, Pedro Aquino, ha sido desafectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas por razones médicas, por lo cual se le está poniendo a disposición de su club. Pronta recuperación, Pedro”.

La noticia causó mucho pesar entre los hinchas del combinado nacional, dado que el futbolista ha sido clave en los partidos importantes en busca del boleto a la Copa del Mundo. Por ahora, el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca no ha revelado el llamado de algún jugador más para el puesto (en similares características, el equipo tiene a Wilder Cartagena y Renato Tapia).