Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022

Selección Colombia, hablaron Hárold Preciado y Gustavo Cuéllar

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Al medio día del lunes, compadecieron en conferencia de prensa Hárold Preciado y Gustavo Cuéllar, ambos convocados por la Selección Colombia para los partidos vs. Bolivia y Venezuela por el clasificatorio. El delantero que milita en el Santos Laguna, aseguró la importancia que radica el compromiso contra los bolivianos: “Estamos con el 500% de Fe, tenemos que sumar de a 3 para seguir en la pelea, la idea es obtener el triunfo el jueves, sabemos que es un partido complicado”.

Sobre su postura como nueve o extremo, dijo: “Como extremo o delantero me siento bien, conozco la posición de extremo y no me disgusta. Si el profe me asigna en esa posición lo haré con gusto”

Gustavo Cuéllar: “No estamos pasando un buen momento”

El volante reconoció que Colombia no está en un buen momento pero mantienen las esperanzas de ir al Mundial: “No estamos en un buen momento y eso se ve en la tabla de posiciones, nosotros estamos acostumbrados a la presión, sacar ese orgullo, sacar los resultados que mantengan vivas las esperanzas de ir al Mundial”.

Sobre los rivales, Cuéllar aseguró: “En el fútbol, la brecha de los equipos fáciles se ha reducido. El fútbol se ha vuelto competitivo, hay más exigencia, son rivales que no están bien posicionados pero nos darán dificultades”.