Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Al medio día del lunes, compadecieron en conferencia de prensa Hárold Preciado y Gustavo Cuéllar, ambos convocados por la Selección Colombia para los partidos vs. Bolivia y Venezuela por el clasificatorio. El delantero que milita en el Santos Laguna, aseguró la importancia que radica el compromiso contra los bolivianos: “Estamos con el 500% de Fe, tenemos que sumar de a 3 para seguir en la pelea, la idea es obtener el triunfo el jueves, sabemos que es un partido complicado”.
Sobre su postura como nueve o extremo, dijo: “Como extremo o delantero me siento bien, conozco la posición de extremo y no me disgusta. Si el profe me asigna en esa posición lo haré con gusto”
Gustavo Cuéllar: “No estamos pasando un buen momento”
El volante reconoció que Colombia no está en un buen momento pero mantienen las esperanzas de ir al Mundial: “No estamos en un buen momento y eso se ve en la tabla de posiciones, nosotros estamos acostumbrados a la presión, sacar ese orgullo, sacar los resultados que mantengan vivas las esperanzas de ir al Mundial”.
Sobre los rivales, Cuéllar aseguró: “En el fútbol, la brecha de los equipos fáciles se ha reducido. El fútbol se ha vuelto competitivo, hay más exigencia, son rivales que no están bien posicionados pero nos darán dificultades”.