Año No. 15
Edición No. 4.132

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Ernesto Valverde, otro candidato a DT del Athletic de Bilbao

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

AFP | Madrid
Los candidatos a la presidencia del Athletic de Bilbao, Ricardo Barkala y Jon Uriarte, anunciaron este miércoles, que en caso de victoria en las elecciones, su entrenador para el equipo vasco será Ernesto Valverde.

Barkala anunció en un tuit de su candidatura que en caso de ganar «el entrenador elegido para encabezar su proyecto deportivo para el Athletic Club es Ernesto Valverde».

De la misma manera, su contrincante Jon Uriarte, adelantó en la web de su candidatura un vídeo con la imagen de Valverde.

«Es una grandísima noticia poder anunciar que contamos con la confianza de Ernesto, el entrenador más exitoso del Athletic Club de los últimos 25 años», afirmó Uriarte en la web de su candidatura.

De salir elegido alguno de estos dos aspirantes en las elecciones del viernes, Valverde regresaría al Athletic cinco años después de su última etapa en el club entre 2013 y 2017, sustituyendo en el banquillo a Marcelino García Toral.

El tercer candidato en liza por la presidencia del Athletic de Bilbao, Iñaki Arechabaleta, anunció el martes que el entrenador de los ‘Leones’ si resulta elegido será el argentino Marcelo Bielsa.

Los tres candidatos aspiran a suceder a Aitor Elizegi al frente del Athletic en las elecciones a las presidencia que el club vasco celebran el viernes.

NOTICIAS DE SECCIÓN