Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Hoffenheim, quinto en la Bundesliga

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Hoffenheim se colocó quinto en la clasificación de la Bundesliga al empatar 1-1 en su visita al Hertha de Berlín (14º), este domingo en la octava jornada del campeonato alemán.

El croata Andrej Kramaric (minuto 25) adelantó al Hoffenheim en el Olympiastadion y en el 37 igualó el belga-congoleño Dodi Lubebakio para el equipo de la capital.

El Hoffenheim queda a un punto de la zona de Liga de Campeones, que marca el Borussia Dortmund (4º), derrotado el sábado 3-2 en el campo del Colonia (7º).

En caso de victoria este domingo, el Hoffenheim hubiera escalado hasta el tercer puesto.

En el otro partido del domingo, el Augsburgo (10º) ganó 3-2 en el terreno del Schalke 04 (15º), con un doblete del bosnio Ermedin Demirovic.

El sábado, el líder Unión Berlín sufrió su primera derrota de la temporada liguera al caer 2-0 en el terreno del Eintracht Fráncfort, sexto.

Eso permitió al Friburgo (2º), que ganó 2-1 al Maguncia (12º), alcanzarle a puntos en la clasificación, aunque los berlineses todavía se mantienen primeros por una mejor diferencia de goles (+9 contra +6).

El Bayern de Múnich (3º), por su parte, terminó el viernes con una inhabitual racha de cuatro partidos seguidos sin ganar. Lo hizo goleando 4-0 a un Bayer Leverkusen en crisis (17º, penúltimo), lo que hace que los bávaros se aproximen a dos puntos del primer lugar de la tabla.

© Agence France-Presse
Berlín