Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Inglaterra derrotó 3×0 a Costa de Marfil

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Londres
Después de las dudas que dejó la victoria contra Suiza (2-1) el pasado jueves, Inglaterra venció de manera más convincente este martes a Costa de Marfil (3-0) en el estadio de Wembley.

Después de unos primeros minutos igualados, en los que los africanos llegaron a dominar la posesión del balón, Inglaterra fue recuperando terreno y generando peligro, con un primer tiro al palo de Jude Bellingham (15).

El marcador lo abrió Ollie Watkins, luego de una gran acción por banda de Raheem Sterling, que filtró el pase para que el joven atacante del Aston Villa adelantase a los Three Lions (1-0, min. 30).

Poco después, el defensa costamarfileño Serge Aurier vería la primera tarjeta amarilla (32) y ocho minutos más tarde la segunda (40), lo que dejó a su selección con diez jugadores y a merced del juego ofensivo inglés.

Sterling aprovechó el desconcierto generado por la expulsión de Aurier y puso el segundo gol en el marcador antes del descanso (2-0, min. 45), su 19º tanto con la camiseta de los Three Lions. Un saque de córner en la última acción del partido, fue rematado por Tyrone Mings para cerrar el marcador (3-0, min. 90+4).

Bellingham, no contento con su disparo al palo en la primera parte, fue uno de los mejores argumentos ofensivos de los ingleses, con James Ward-Prowse como otro de los más participativos en ataque.

Inglaterra cierra así este parón de selecciones con dos victorias, alargando la buena racha y generando, esta vez sí, las buenas sensaciones que faltaron contra Suiza.