Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

“Kily” González, no es más DT de Rosario Central

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Buenos Aires
El entrenador Cristian ‘Kily’ González dejó de ser el entrenador de Rosario Central después de la derrota con Newell’s Old Boys (1-0) en el clásico de la ciudad de Rosario, convirtiéndose en el cuarto director técnico que pierde su puesto en apenas siete fechas de la Copa de la Liga argentina.

González, un histórico del club, no pudo resistir una mala campaña, y el último empujón llegó con una derrota como local ante el archirrival rojinegro.

González se convirtió así en el cuarto entrenador que pierde su puesto en siete fechas, tras las salidas de Guillermo Hoyos (Talleres de Córdoba), Iván Delfino (Patronato) y Rodolfo de Paoli (Barracas Central).

En un comunicado en sus redes sociales, el club anunció que “Cristian González ha dejado de ser el entrenador de nuestra institución. El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo”.

La salida de González fue anunciada cinco horas después de finalizado el partido, pero sin expresar si se realizó de común acuerdo o se trató de una determinación de los dirigentes de la entidad.

“Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional. Deseamos a Cristian González el mayor de sus éxitos en su carrera profesional”, finalizó el club.

González, respaldado por el plantel, suspendió la habitual conferencia de prensa después del partido, y su salida se produce en una campaña en la que Central consiguió 7 puntos, quedó décimo entre catorce equipos en la Zona 2, y perdió tres partidos como local, ante Godoy Cruz (2-1), Barracas Central (3-1) y la caída del domingo frente a Newell’s.