Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Mundial Qatar 2022

Perú, jugará el repechaje el 13 de junio

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Lima
Perú jugará el 13 de junio su partido de repechaje al Mundial de Catar-2022 ante una selección asiática en Doha, informó el martes la Federación local de Fútbol (FPF).

Hasta ahora se sabía que el duelo entre el combinado inca y el quinto clasificado de Asia se disputaría en Doha el 13 ó 14 de junio, pero no el día preciso.

“Nuestra @SeleccionPeru disputará el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium ante el representante de la Confederación Asiática de Fútbol”, indicó la FPF en Twitter.

Perú jugará a las 21H00 locales de Doha (18H00 GMT) con el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que se jguará el 7 de junio en la misma capital catarí.

Previamente, Perú y Nueva Zelanda disputarán un amistoso en Barcelona el 5 de junio como preparación para sus respectivos repechajes. Los oceánicos deben enfrentar en la repesca a Costa Rica, el 14 de junio en Doha.

El plantel peruano, que dirige el argentino Ricardo Gareca, viajará el 28 de mayo a Barcelona para iniciar su preparación y el 10 de junio viajará a Catar.

Perú consiguió pasaje a la repesca tras quedar en quinto lugar en el clasificatorio sudamericano, donde obtuvieron sus boletos a Catar-2022 Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.