Año No. 17
Edición No. 4.832

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Palmeiras venció a Corinthians en el cierre de la 13ª fecha del Brasileirao

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Palmeiras quedó segundo en el Brasileirao de 2024 a un punto del líder Flamengo, al ganar este lunes en casa al Corinthians por 2-0 en el último partido de la decimotercera jornada.

Dos goles en apenas cuatro minutos le dieron los tres puntos al ‘Verdao’, en uno de los clásicos de mayor rivalidad de Brasil.

Un gran lanzamiento de falta de Raphael Veiga en el minuto 53 abrió el marcador, y un cabezazo del joven defensa Vitor Reis en el 57, en su segundo partido con el Palmeiras, puso el 2-0 final.

El propio Veiga fue expulsado en el 63 por roja directa tras derribar con un hombrazo al argentino Rodrigo Garro, cuando este se encaraba con el joven Estevao.

Pese a jugar con uno más, el Corinthians no logró inquietar la portería rival y encadenó su novena jornada sin ganar.

Con la victoria, el Palmeiras, que entrena el portugués Abel Ferreira, sube a la segunda plaza con 26 puntos, uno menos que el líder Flamengo.

Por su parte, el Corinthians pasa a ser penúltimo, con 9 puntos, tres más que el colista Fluminense y a 2 puntos de la salvación, y la continuidad del técnico portugués Antonio Oliveira queda cada vez más en entredicho.

© Agence France-Presse