Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Pierre-Emerick Aubameyang, rescindió contrato con Arsenal

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Lo que hace inminente su llegada al FC Barcelona

AFP | Londres
El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, cuyo fichaje por el Barcelona es inminente según la prensa española, rescindió su contrato con el Arsenal, anunció el club londinense.

«Pierre-Emerick Aubameyang abandona el club de mutuo acuerdo», declaró la entidad en un comunicado.

El delantero africano de 32 años no jugaba con los ‘Gunners’ desde que fue sancionado por el club en diciembre pasado por un acto de indisciplina.

Aubameyang, que fichó por el Arsenal en enero de 2018, marcó 92 goles en 162 partidos con los ‘Gunners’, recordó la entidad en su comunicado.

Mejor futbolista africano en 2015, Aubameyang jugó en el AC Milan, Dijon, Lille, Mónaco y Saint-Etienne antes de firmar por el Borussia Dortmund en 2013, donde se hizo un nombre a nivel internacional que le llevó a fichar por el Arsenal.

La prensa española informó este lunes que Aubameyang está cerca de fichar por el Barça con un contrato por seis meses más la posibilidad de otro año adicional.

«Deseamos lo mejor a Auba para el próximo capítulo de su carrera y le agradecemos su contribución al club», concluyó el Arsenal en su comunicado, sin precisar el destino del jugador.

NOTICIAS DE SECCIÓN