Año No. 16
Edición No. 4.332

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

PSG 1 x Rennes 0, Messi a Mbappé y asunto arreglado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

A cuatro días del partido de Champions vs. Real Madrid

AFP | Paris
El París Saint-Germain, líder destacado de la Ligue 1 francesa, sufrió ganar 1-0 en casa ‘in extremis’ al Rennes (5º), este viernes en la apertura de la 24ª jornada, a cuatro días de medirse al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo de la capital, sin inspiración durante gran parte del choque, tuvo que encomendarse a Kylian Mbappé, que marcó en el 90+2 a pase de Lionel Messi. Fue un premio a la insistencia del atacante francés, que había tenido buenas ocasiones antes (41, 61, 63), entonces sin fortuna.

El París SG, pese a que no lo pasó bien en esta ocasión, consolidó su liderato y se pone provisionalmente con 16 puntos más que el segundo, el Marsella, que cierra la jornada el domingo en el terreno del Metz (18º).

Misión cumplida por lo tanto para el PSG, que adelantó a este viernes su partido de esta jornada para tener más tiempo de preparación para el choque ante el Real Madrid, el martes en el Parque de los Príncipes, en el máximo torneo europeo.

El Rennes es quinto pero su posición peligra a lo largo del fin de semana con el Mónaco (6º), que recibe el domingo al Lorient (17º), a apenas un punto.

El equipo bretón no pudo tampoco acercarse a los puestos de Liga de Campeones, que marca el Niza (3º), que tiene 5 puntos más que el Rennes y que visita el sábado al Lyon (8º).

Ligue 1 francesa
Resultados de la 24ª jornada

Viernes
París SG – Rennes 1 – 0

Sábado:
Montpellier – Lille
Lyon – Niza

Domingo
Mónaco – Lorient
Nantes – Reims
Clermont Ferrand – Saint Etienne
Brest – Troyes
Angers – Estrasburgo
Lens – Burdeos
Metz – Marsella

NOTICIAS DE SECCIÓN