Año No. 17
Edición No. 4.812

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Santos, líder del Brasileirao

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Río de Janeiro
El Santos asumió este domingo el liderato del Brasileirao de 2022, igualado a 7 puntos con el Atlético Mineiro, tras golear 3-0 al América Mineiro en la tercera jornada del torneo.

Un gol de Marcos Leonardo en el minuto 28 abrió el camino de la victoria para el equipo que entrena el argentino Fabián Bustos, que completó el marcador en la segunda etapa con dos goles de Zanocelo.

Con la victoria, el Santos iguala en puntos con el Atlético Mineiro en la cima de la tabla, aunque lo supera por mejor diferencia de goles. Es la primera vez tras tres años que el Santos lidera el Brasileirao.

También este domingo, el Cuiabá se impuso en su visita al Juventude de Caxias por 1-0 con un gol de penalti del veterano Elton en los minutos finales. La victoria lo deja cuarto a un punto de los líderes y al Juventude penúltimo con una unidad.

– Empate en el descuento –

En Goiania, el Botafogo arrancó un empate en el descuento 1-1 contra el Atlético Goianiense, gracias a un gol en propia portería del uruguayo Leandro Barcia.

Los locales se habían adelantado en la primera mitad con un gol de Marlon Freitas que contó con la colaboración del portero Loureiro, a quien se le coló por debajo de las piernas el disparo lejano del atacante del Goianiense.

La tercera jornada del Brasileirao continúa  este lunes con la visita del Goiás al Avaí de Florianópolis, mientars que el clásico cearense, entre el Fortaleza y el Ceará, quedó aplazado para el 1 de mayo.