Año No. 17
Edición No. 4.812

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Sebastián Blanco, jugador de la semana en la MLS

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Los Ángeles
El volante argentino Sebastián Blanco, de los Portland Timbers, fue elegido este lunes Jugador de la Semana en la undécima jornada de la temporada 2022 de la Liga estadounidense de fútbol (MLS).

Después de llegar al descanso con ventaja de 1-0, Blanco lideró una clase magistral en la segunda mitad para los Timbers, anotando y asistiendo dos veces para liderar la goleada 7-2 sobre Sporting Kansas City el fin de semana.

Blanco se convirtió en el primer jugador en la historia de los Timbers y el único de la MLS desde 2020 en registrar al menos dos goles y dos asistencias en un partido.

El argentino anotó su primer tanto a los 28 segundos de iniciado el complemento con una volea para batir al portero Cristhian Paredes. Seis minutos después, Blanco anotó su segunda diana al culminar un contraataque.

Blanco es el primer jugador de los Timbers elegido Jugador de la Semana este año y el primero desde Jeremy Ebobisse en la Semana 16 de la temporada 2020. Ha sido elegido tres veces Jugador de la Semana en la MLS en su carrera.