Año No. 16
Edición No. 4.338

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Vincent Aboubakar, volvió al Besiktas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El internacional camerunés Vincent Aboubakar, sin hueco en el Al-Nassr tras la llegada al club saudita de Cristiano Ronaldo, regresa al Besiktas un año y medio después de su salida de Estambul, anunció el sábado el equipo turco.

«¡Vincent Aboubakar es oficialmente un Águila Negro, de nuevo!», escribió Besiktas en Twitter certificando el regreso del goleador en la víspera de su 31º aniversario, tras dos temporadas en el club de la Superliga turca (2016-2017 y 2020-2021).

El capitán de los Leones Indomables se encontró, a su pesar, en el centro de una situación curiosa a principios de enero, cuando su club de origen, el Al-Nassr, rompió su contrato para liberar una de las ocho plazas de jugadores extranjeros permitidas por la federación saudita, permitiendo así recibir a la estrella portuguesa Ronaldo.

El juego de las sillas continuó cuando el atacante neerlandés Wout Weghtost, cedido por el Burnley en Besiktas, abandonó Estambul para terminar la temporada en el Manchester United tras la marcha de ‘CR7’.

Aboubakar llega ahora a Estambul con un contrato por dos temporadas y media, como precisó el club. El capitán de Camerún destacó en el Mundial-2022 al anotar el gol que dio la victoria al equipo africano contra Brasil.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN