Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Xavi Hernández: “El segundo tiempo no es el camino”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, se mostró satisfecho por meterse en la final de la Supercopa de España tras ganar en los penales 4-2 al Betis (2-2), pero advirtió contra la relajación de su equipo en la segunda parte.

“La segunda parte no hemos estado bien, no es el camino. El camino es el de la primera parte, con mentalidad, con agresividad en ataque, nos ha faltado en la segunda esta mentalidad”, dijo Xavi en rueda de prensa.

“Se han visto dos caras, la primera parte fantástica y la segunda no hemos estado al nivel, a partir del gol de Fekir nos hemos enchufado otra vez, hemos estado bastante bien en la prórroga, hasta que ha llegado el gol de Loren”, explicó.

“A partir de ahí no hemos podido generar prácticamente nada y hemos llegado a los penaltis que hemos tenido la suerte de tener a Ter Stegen que nos ha llevado a la final”, afirmó.

El Barça se medirá el domingo por la Supercopa al Real Madrid, un título al que Xavi da su importancia.

“Nos daría más moral, más confianza para lo que resta de temporada”, aseguró el técnico del Barça.

“Estoy contento y satisfecho. Nos ha costado un mundo jugar la final”, añadió Xavi, quien elogió a su joven delantero Ansu Fati.

“Lo tenía que haber sacado antes. Está mucho mejor desde que vino del Mundial, está marcando diferencias para el equipo, es fallo mio no haberlo sacado antes. Está en un buen momento de forma y me alegro mucho por él”.

© Agence France-Presse