Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Cuando todo iba encaminado con la llegada de Gonzalo Lencina al Junior de Barranquilla, surgió un problema que puede empantanar la situación.
En entrevista con Caracol Radio Jaime Elías Quintero, Presidente del Atlético Bucaramanga, confirmó que desconoce la negociación ente Belgrano y Junior: “Yo desconozco cualquier negociación que estuviera haciendo Belgrano con Junior, no tengo conocimiento y hasta hoy, nadie de Junior se ha comunicado con alguien de Atlético Bucaramanga”.
En la misma emisora, Quintero confirmó la información que dio DIARIO DEPORTES días atrás en la que Lencina debía pagar un dinero al cuadro leopardo para culminar su vinculación. De no hacerlo, Bucaramanga demandaría al jugador ante la FIFA: “Para cualquier equipo del exterior o colombiano, hay una cláusula que establece esa recisión del contrato… así la decisión la haya tomado el jugador el equipo que lo reciba está en la obligación de pagarlo. Nosotros como tal ya tenemos contacto con la firma de abogados correspondiente para que acuda ante la FIFA para hacer valer los derechos. El Atlético Bucaramanga activa sus derechos, así como muchos jugadores han demandado a la institución por el no cumplimiento de lo pactado, de la misma manera nosotros hacemos efectiva esa obligación a través de las entidades correspondientes”.
Lo más grave, es que el Presidente del Bucaramanga denunció que el representante de Lencina tiene un contrato que no está oficializado en DIMAYOR, por lo que busca evadir la cláusula.
Habrá que ver que sucede con la negociación entre Junior de Barranquilla y Gonzalo Lencina durante la semana.
© Diario Deportes
© Con información de Caracol Radio.