Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Atletismo

Regresó Marcell Jacobs con triunfo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Campeón Olímpico de los 100 metros planos venció en los 60 metros bajo techo en una reunión en Berlín

AFP | Berlín
El atleta italiano Marcell Jacobs, campeón olímpico de los 100 metros, ganó los 60 metros en la reunión en pista cubierta de Berlín, este viernes, en su primera competición desde su éxito sorpresa en los Juegos de Tokio el pasado año.

Jacobs, campeón europeo de los 60 metros bajo techo, ganó en la carrera de este viernes en la capital alemana, con un tiempo de 6 segundos y 51 centésimas.

El segundo lugar fue para el marfileño Arthur Cissé (6.60 segundos) y el francés Jimmy Vicaut (6.61 segundos) fue tercero.

También este viernes en Berlín, el prodigio sueco del salto con garrocha, Armand Duplantis, firmó una nueva mejor marca de la temporada al superar de nuevo los seis metros.

Con un salto de 6,03 metros, superó en un centímetro la marca que él mismo había logrado la pasada semana en Karlsruhe, también en Alemania.

Duplantis falló luego tres veces ante la barra de 6,19 metros, en un nuevo intento de batir su récord mundial, que ostenta con 6,18 metros. Estuvo a punto de lograrlo en el tercer intento este viernes: la barra llegó a tambalearse unos instantes, antes de caer finalmente.

NOTICIAS DE SECCIÓN