NBA.com
Giannis Antetokounmpo anotó 28 puntos y los Milwaukee Bucks derrotaron a unos Lakers de Los Ángeles con pocos jugadores por 118-89 el jueves por la noche.
Gary Trent Jr. anotó 23 puntos desde la banca, Kyle Kuzma añadió 20 y los Bucks barrieron la serie de la temporada con dos cómodas victorias con ocho días de diferencia.
Bronny James anotó 17 puntos para alcanzar las dos cifras por primera vez en 22 partidos de la NBA, pero los Lakers vieron interrumpida su racha de nueve victorias consecutivas en casa.
Los Ángeles jugó sin sus cuatro máximos anotadores ni con cinco de sus seis mejores. Luka Doncic y Austin Reaves no jugaron en el segundo partido de dos partidos consecutivos por esguinces en el tobillo derecho, uniéndose a los titulares LeBron James y Rui Hachimura en el informe de lesiones. Los reservas clave Dorian Finney-Smith (tobillo izquierdo) y Jarred Vanderbilt (distensión en la ingle derecha) también fueron baja.
Milwaukee, que no contó con Damian Lillard por una lesión en la pantorrilla, creó una brecha al cerrar el primer cuarto con una racha de 20-5 que fue suficiente para el resto del partido.
Los Ángeles no anotó en una posesión ofensiva prolongada en los últimos dos minutos de la primera mitad, y Trent anotó un triple en el otro extremo del campo para ampliar la ventaja de Milwaukee a 11 puntos al descanso.
Trent tomó la iniciativa mientras el resto de los Bucks luchaban desde la línea de tres puntos, con un 60% de acierto (6 de 10), mientras que el resto del equipo tuvo un flojo 20% (5 de 25).
Los Bucks visitan Sacramento el sábado y los Lakers reciben a Chicago el mismo sábado.
© Agence France-Presse
© Foto NBA