Baloncesto

Spurs y Thunder, con récord de 4-0

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

NBA
Victor Wembanyama tuvo 24 puntos y 15 rebotes, y los Spurs de San Antonio se mantienen invictos tras la victoria del lunes 121-103 sobre los Raptors de Toronto.

San Antonio tiene un récord de 4-0 por primera vez desde 2017.

Stephon Castle añadió 22 unidades y Harrison Barnes tuvo 18 para San Antonio, que la temporada pasada tuvo que esperar hasta el siete de noviembe para conseguir su cuarta victoria.

Toronto perdió su tercer partido consecutivo después de ganar el primero de la campaña.

R.J. Barrett tuvo 25 puntos, Collin Murray-Boyles añadió 19 e Immanuel Quickley tuvo 15 para los Raptors.

Wembanyama, quien fue nombrado jugador de la semana de la Conferencia Oeste horas antes, continuó deslumbrando a los espectadores. Se dirigió al aro superando a Jakob Poeltl, hizo un giro de 360 grados para evitar a un Scottie Barnes que cargaba y puso el balón en el cristal para una bandeja en la primera mitad.

Wembanyama terminó atinando siete de ocho en tiros de campo y diez de diez en tiros libres.

Barrett anotó diez puntos en el tercer cuarto después de protestar una falta de Julian Champagnie en un intento de bandeja bloqueado en el primer minuto de la segunda mitad.

La clavada de Barrett tras un robo en el cuarto periodo redujo la ventaja de San Antonio a 101-93 con 7:55 restantes, pero Toronto no pudo acercarse más.

Thunder 101 x Mavericks 94
Isaiah Hartenstein anotó 16 puntos y descolgó 12 rebotes —además de que marcó los únicos dos tiros de campo de Oklahoma City en los últimos 8:28— mientras el Thunder resistió una furiosa remontada de Dallas para vencer 101-94 a los Mavericks el lunes por la noche y mejorar a 4-0 en la campaña.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 23 unidades para liderar a los campeones defensores de la NBA. Chet Holmgren sumó 18 tantos, 11 rebotes y cuatro bloqueos.

Anthony Davis tuvo 26 puntos y 11 rebotes para los Mavericks (1-3), jugando su cuarto partido consecutivo en casa para abrir la temporada.

Oklahoma City lideraba 93-74 antes de que Dallas montara una racha de 13-0, hasta que un tip-in de Hartenstein le dio al Thunder una ventaja de 95-89 con 2:52 por jugar. Los Mavericks se acercaron a un punto con un tiro de D’Angelo Russell con 54 segundos restantes, y Hartenstein respondió con una bandeja con la mano izquierda con 33 segundos por jugar.

Temas relacionados
Más Deportes | Baloncesto

© NBA
© Foto NBA