Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Las cuentas de Colombia en el Mundial Femenino de Voleibol

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

EL UNIVERSAL | Cartagena
Melissa Rangel, una de las bolivarenses que representa a Colombia, en el Mundial de Voleibol Femenino, que se realiza en Países Bajos, confía en celebrar por fin en su cuarta salida, en la que enfrenta este viernes, a las 11 de la mañana a Argentina, en un partido en donde si pierde nuestro país queda eliminado de la cita mundialista.

Colombia viene de perder ante Japón, China y Brasil, en sus tres salidas, en las que no ha podido ganar ni un solo set. Esos juegos en el pronóstico resultaban casi imposibles de ganar por la calidad de los rivales.

“Debemos reconocer que nos hemos enfrentado a equipos muy fuertes. Japón es sexto en el mundo, China es tercero y Brasil es subcampeón olímpico. Hay que ser realistas, nuestro Mundial empieza es ante Argentina, esperamos dar lo mejor. Enfrentar a esas selecciones grandes nos ha servido para mejorar, hacer ajustes y ahora estamos enfocados en ganar sí o sí estos dos partidos”, dijo Rangel.

Vencer a Argentina y luego superar el sábado a República Checa es la única opción que tiene Colombia de avanzar a la segunda fase, en la que se clasifican las cuatro mejores selecciones de cada grupo. Si la Tricolor gana sus dos últimos cotejos, entonces será cuarta.

Si Colombia pierde ante Argentina quedará por fuera y ese cuarto lugar será para las gauchas, que ya superaron 3-1 a República Checa.

La cartagenera dijo que se han preparado muy bien para encarar estos dos juegos que vienen. “Quisimos hacerle más juego a Brasil, pero no se pudo. Sigue viva la ilusión, sabíamos que nuestra clasificación dependería de vencer a Argentina y República Checa y estamos enfocadas en eso”, concluyó.