Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Aplazado el partido de exhibición Medvedev vs. Rublev

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Ciudad de México
El partido de exhibición que los tenistas rusos Daniil Medvedev, número uno del mundo, y Andrey Rublev, séptimo, tenían programado para el 21 de marzo en Ciudad de México fue aplazado hasta 2023, informaron los organizadores del evento llamado Tennis Showdown México.

“Debido a todas las circunstancias actuales en el mundo, y en atención a todas las partes involucradas, la organización del Tennis Showdown México, junto con los jugadores, hemos decidido que no es momento de llevar a cabo este juego de exhibición”, se informó en un comunicado este domingo.

De acuerdo con el comunicado de los organizadores, “tanto Medvedev como Rublev se han comprometido a jugar este partido el próximo lunes 20 de marzo de 2023 y les emociona venir a la Ciudad de México”.

Esta es la segunda postergación aplicada a este partido de exhibición que originalmente Daniil Medvedev iba a jugar el 16 de septiembre de 2021 contra el austriaco Dominic Thiem, quien canceló su participación por una lesión en la muñeca.

En noviembre pasado se anunció que Rublev remplazaría a Thiem en esta demostración con Medvedev en la Arena Ciudad de México.

Actualmente, Medvedev y Rublev se encuentran participando en el Masters 1000 de Indian Wells como atletas independientes debido a la invasión de Rusia a Ucrania.

El pasado domingo en la céntrica avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, un grupo de personas, entre ellas ciudadanos ucranianos, realizó un acto de protesta para exigir el fin de la invasión rusa a su país.