Disponible en Google Play
Descargar en la App Store

Año No. 16
Edición No. 4.444

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Tomás Etcheverry, el rival de Djokovic en 2ª ronda del Masters de Roma

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El argentino Tomás Etcheverry, 61º del mundo, venció este miércoles en la primera ronda del Masters 1000 de Roma y será el primer adversario del número uno mundial Novak Djokovic en la capital italiana.

Etcheverry se impuso en dos sets, por 7-6 (9/7) y 6-3, al joven francés Luca Van Assche (85º). La estrella serbia, por su parte, está exento de jugar en la primera ronda al ser cabeza de serie y arrancará en el torneo con ese duelo ante el jugador bonaerense.

Djokovic es el vigente campeón en Roma y busca un séptimo título en el torneo, aunque viene de un problema en un codo que le impidió estar en el reciente Masters 1000 de Madrid.

También estará en la segunda ronda el argentino Sebastián Báez (40º), que venció 7-5 y 6-3 al peruano Juan Pablo Varillas (97º) y tendrá como próximo adversario al neerlandés Tallon Griekspoor (36º).

En otro duelo entre jugadores sudamericanos, el chileno Cristian Garín (79º) venció al argentino Pedro Cachín (68º) por 6-4, 3-6 y 7-6 (7/5), para citarse en segunda ronda con el estadounidense Tommy Paul (17º).

El que cayó eliminado de entrada fue el argentino Juan Manuel Cerúndolo (105º), que perdió ante el joven francés de 18 años Arthur Fils (119º) en tres sets, por 6-1, 1-6 y 6-4.

El día fue malo para los dos jugadores españoles en liza en el cuadro masculino.

Pedro Martínez (142º), procedente de la fase previa, perdió en primera ronda ante el kazajo Alexander Bublik (49º) por 6-3 y 7-6 (7/4).

Jaume Munar (75º) abandonó por su parte cuando iba perdiendo 4-2 en el primer set ante el australiano Thanasi Kokkinakis (104º).

En duelo de veteranos, el italiano Fabio Fognini se impuso al escocés Andy Murray (6-4, 4-6 y 6-4).

En categoría femenina, la colombiana María Camila Osorio se clasificó para la segunda ronda al vencer a la rusa Varvara Gracheva en un disputado partido, por 7-6 (7/4), 1-6 y 7-6 (7/4), mientras que la argentina Nadia Podoroska perdió por 6-4 y 6-1 ante la estadounidense Sloane Stephens.

En un duelo 100% ucraniano, Lesya Tsurenko se impuso por 6-4 y 6-3 a su compatriota Elina Svitolina, que regresaba a las pistas tras el parón para ser madre y por la situación en su país.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN