Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa Libertadores

Botafogo y Colo Colo, ganaron en la Ida de la 3ª fase de la Copa Libertadores

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Botafogo dio un paso adelante en su propósito de avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 al imponerse 2-1 a su compatriota brasileño Red Bull Bragantino, este miércoles en la ida de la tercera fase, una jornada en la que Colo Colo salió bien parado de Asunción.

Dos veces semifinalista (1963 y 1973) del principal torneo de clubes de la Conmebol, Botafogo se impuso por 2-1 al Red Bull Bragantino en Rio de Janeiro.

Dos goles de Junior Santos, uno en cada mitad, le dieron la victoria al Botafogo, que defenderá un gol de ventaja la semana que viene en Bragança Paulista para poder volver a jugar la fase de grupos de la Libertadores tras siete años.

Juninho Capixaba, en el descuento de la primera parte, había firmado momentáneamente el empate para un Bragantino obligado a ganar en casa para seguir en el torneo.

En Asunción, el Colo Colo de Chile, monarca de la Copa en 1991, salió bien parado de su visita al debutante paraguayo Sportivo Trinidense al llevarse para Santiago un empate 1-1.

Trinidense se adelantó a los 36 minutos por intermedio de Juan Salcedo. El Cacique empató a través de su extremo Cristian Zavala, a los 59.

La revancha se disputará en Santiago la próxima semana.

El jueves, en los 4.090 m de la ciudad boliviana de El Alto, Always Ready espera la visita de Nacional de Uruguay, histórico tricampeón (1971, 1980 y 1988) del torneo, para cerrar así los duelos de ida de la tercera fase.

© Agence France-Presse