Año No. 17
Edición No. 4.757

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa Libertadores

Faltan dos equipos para completar la fase de grupos de la Libertadores

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Atlético Mineiro, campeón en 2013, y el Independiente Medellín confirmaron el miércoles su favoritismo en la tercera fase al eliminar a Millonarios y Magallanes con sendas victorias, lo que les valió la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Paulinho, exatacante del Bayer Leverkusen, marcó un doblete (49, 81) y Hulk, el capitán del ‘Galo’, se encargó del tercero (88) para sellar el triunfo en el estadio mundialista ‘Mineirão’.

El delantero Fernando Uribe descontó en el tiempo añadido (90+3) para Millonarios, que la semana pasada en la ida, en Bogotá, se dejó un empate 1-1 y ahora disputará los grupos de la Copa Sudamericana.

La amargura de los embajadores bogotanos contrasta con la alegría del Deportivo Independiente Medellín, que sacó adelante su serie ante Magallanes al ganar 2-0 en la vuelta en Medellín, luego del 1-1 de la semana pasada en Chile.

El atacante argentino Luciano Pons, a los 15 y 39 minutos, se encargó de los goles del Poderoso de la montaña.

El DIM se mete a la fase de grupos, mientras que Magallanes se va directo a la misma instancia pero en la Copa Sudamericana.

© Agence France-Presse