Año No. 17
Edición No. 4.812

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Copa Libertadores

Flamengo ganó, Always Ready sorprendió

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Montevideo
El Deportivo Cali arruinó este martes el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2022 al imponerse 2-0 en el Grupo E, en el que Corinthians también comenzó con el pie izquierdo, mientras que Flamengo, candidato al título, pisó fuerte en Lima.

Con seis trofeos en sus vitrinas, el ‘xeneize’ emprendió con una derrota la búsqueda del séptimo trofeo del torneo de clubes más importante de la Conmebol para intentar igualar los siete de Independiente de Avellaneda -ausente nuevamente- como máximo ganador de la Libertadores.

En una visita difícil al Deportivo Cali, al que venció en la final de la Copa de 1978 para sumar su segundo trofeo continental, Boca perdió con los tantos de Guillermo Burdisso (70) y Jhon Vásquez (80).

Por la misma llave E, el boliviano Always Ready le plantó cara al Corinthians venciéndolo 2-0 en los 3.600 m de altitud de La Paz.

Marcos Riquelme (8 penal) y Rodrigo Ramallo (46) marcaron los tantos del albirrojo boliviano.

Contrario al ‘Timao’, el Flamengo, finalista de la pasada edición, no tuvo problemas en Lima para vencer 2-0 al Sporting Cristal, en la apertura del Grupo H.

Los goles del primer triunfo del ‘Mengao’ fueron anotados por Bruno Henrique (22) y Matheuzinho (87).

La primera jornada de la zona se cerrará el miércoles cuando se enfrenten en Córdoba el argentino Talleres y la chilena Universidad Católica.